Feria de Navidad de Jijona 2014

Publicado el 29/11/2014 por CBD - Comentarios (0)

feriaturronjijona2014

Organizada por el Ayuntamiento de Jijona (Alicante) y la Asociación de Empresarios y Comerciantes, durante los próximos días del 5 al 8 de diciembre se celebrará la 6ª edición de la Feria de Navidad de Jijona 2014.

Del 5 al 8 de diciembre, la localidad alicantina de Jijona –la gran cuna del turrón de este país– celebra la Feria de Navidad. Una ocasión perfecta para hacer compra de turrones, polvorones, mazapanes y todo tipo de dulces para estas fiestas y participar en multitud de actividades.

Además de encontrar la perfecta excusa para adquirir turrones y todo tipo dulces propios de estas fechas, también podrás asistir a actividades tan interesantes como la Cata de Turrones de Jijona (5 de diciembre, a las 17:00 horas), que se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Asociación El Trabajo. También, el mismo viernes 5 de diciembre (desde las 9:30 hasta las 14:30 horas), se celebrará la 2ª edición del Concurso de Repostería Creativa ‘Dolça Xixona’, dirigido a estudiantes de repostería de toda la comunidad valenciana, con el fin de que conciban postres en los que el turrón y el chocolate sean protagonistas indiscutibles.

Añade tu comentario