Extrem Puro Extremadura y Lladró

Publicado el 10/10/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

GOLDEN PIG

Una joya para otra joya. La creación de una exclusiva fuente de porcelana Lladró para servir con toda su plenitud aromática las deliciosas lonchas del jamón de bellota 100% ibérico Extrem Puro Extremadura.

La empresa cacereña Extrem Puro Extremadura y Lladró, una de las firmas de porcelana más relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras, han creado con la colaboración del diseñador Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño en 2012, Golden Pig. Una fuente exclusiva, en edición limitada, para poder “presentar con toda su plenitud aromática el jamón de bellota 100% ibérico Extrem Puro Extremadura”, en palabras del cocinero Toño Pérez, otro extremeño de pro, firme baluarte del restaurante Atrio de Cáceres (2 estrellas Michelin).

Realizada artesanalmente en porcelana blanca brillo y mate, siguiendo unos procesos de elaboración únicos, y decorada con un singular cerdito decorado con lustre aúreo, a modo de asidero, es el “continente” perfecto para este jamón con 42 meses de curación en el secadero, que el año pasado consiguió el premio Espiga de Oro al Mejor Jamón de Extremadura.

Su precio, 190€. Sólo se puede adquirir en la tienda on line de Extrem Puro Extremadura (www.extremiberico.com/tienda/es).

Añade tu comentario