En Copa de Balón y sus domingos por copas

Publicado el 13/11/2014 por CBD - Comentarios (0)

En Copa de Balon

Para descubrir referencias vinícolas que no suelen encontrarse por copas en restaurantes, En Copa de Balón tiene en marcha la iniciativa “Los domingos por copas” a través de la que, todos los domingos a la hora del aperitivo, podemos disfrutar de algunas de las etiquetas más novedosas, a un precio de 2,95€.

El próximo domingo 16 de noviembre, En Copa de Balón, dentro de su peculiar iniciativa “Los domingos por copas”, podremos degustar un tinto tan estupendo como el rioja 200 Monges Reserva, marca emblemática de Bodegas Vinícola Real, especializada en la elaboración de vinos de alta calidad en pequeñas producciones.

Un tinto reserva, nacido en Albelda de Iregua en la Rioja Alta, criado durante un mínimo de 20 meses en barrica nueva de roble francés y americano y fruto del ensamblaje de tres variedades de uva (tempranillo, graciano y garnacha) procedentes de cepas de más de 65 años de antigüedad, en las que se practica la viticultura tradicional. El resultado es un rioja con una amplia capa de color rubí intenso y profundo. En nariz es muy limpio y de gran intensidad aromática, con notas de frutas rojas maduras, tabaco, cedro y trufa. En boca muestra buen cuerpo, con taninos nobles de buena crianza en barrica y muy equilibrado. Elegante en toda su evolución aromática, es sabroso y descubre ligeras notas de regaliz.

Añade tu comentario