El vodka Beluga y Opium Bar, un maridaje perfecto

Publicado el 26/06/2014 por CBD - Comentarios (0)

IMG_0123

Beluga, vodka considerado por muchos expertos como uno de los mejores del mundo, cuenta ya con un escaparate excepcional en Barcelona: el Opium Bar, frente a la playa de la Barceloneta.

A través de un acuerdo entre el importante grupo de restauración y ocio nocturno, Costa Este, y Bodegas Torres, distribuidor en exclusiva de Beluga para España, se acaba de presentar el Opium Bar, un más que singular espacio dedicado a este destilado de malta, con espectaculares esculturas de hielo que insinúan el frío siberiano, corazón de su origen.

Un frío que no merma la diversidad en su carta de cócteles. Un total de seis combinados distintos que abarca desde el Beluga Dream, elaborado con zumo de frambuesas y limón, o la Caipiroska, también con limón y lima para los amantes de lo ácido; y el Beluga Noble Tini, con vermut, revuelto, “no agitado”. Para los paladares golosos, el Truffaldiño, con piña y miel, o el Chocolate caliente ligón, con chocolate y café. Y para terminar, una propuesta picante, el Passion Pipper, con fruta de la pasión, pimienta roja y jengibre. Combinados que realzan las cualidades de este destilado tan especial, que debe su carácter único al meticuloso proceso de elaboración y al largo periodo de reposo al que se somete, equilibrando su estructura y añadiendo una suavidad adicional y un aroma inimitable.

Añade tu comentario