El vino de mejor precio del mundo se hace mágnum

Publicado el 19/11/2013 por CBD - Comentarios (0)

Pruno 2012 Navidad

El tinto de Ribera del Duero aclamado por el público tras la excelente puntuación de Robert Parker, presenta para Navidad un formato mágnum para disfrutar en grande de las cenas.

Para celebrar esta Navidad, el tinto Pruno, el vino que el crítico Robert Parker reconociera como el mejor vino de precio y calidad del mundo (94 puntos) por menos de 20 dólares, se hace mayor y se vende en formato mágnum. El próximo 2 de diciembre saldrá una edición limitada de 2012 mágnums de litro y medio de la nueva añada 2012, un anticipo de la cosecha que tiene prevista su salida en enero de 2014. Por 25,20€ Pruno Mágnum se podrá comprar en las mejores vinotecas y tiendas on line.

Los fans de Finca Villacreces y del tinto Pruno 2012 con DO Ribera del Duero, podrán además de disfrutar de un precioso packaging de color rojo con vistas de la bodega como ilustración, y una visita gratuita a la bodega para conocer el sistema de elaboración de este vino de fama internacional. Además de Pruno, Finca Villacreces elabora el vino de altos vuelos Nebro. Esta bodega forma parte del grupo Artevino, propietaria de Izadi y Orben, firmas en Rioja, además de Vetus en Toro.

Pruno está elaborado con tempranillo y 10% de cabernet sauvignon de las 64 hectáreas que la bodega cultiva en Quintanilla de Onésimo. Sus 12 meses en barricas nuevas de roble francés le hacen ser un vino elegante y estructurado pero de corte amable, el vino existoso que gusta a todos los paladares.

 

 

Añade tu comentario