El nuevo Museo Chicote

Publicado el 8/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

COPAS_CHICOTE_porEmiliaBrandao

En plena Gran Vía madrileña, el legendario Museo Chicote resurge de sus cenizas con propuestas tan insólitas como un brunch dominical con el diseñador David Delfín, que será el “primer oficiante” de Dj.

El renovado Museo Chicote, de la mano del Grupo Mercado de la Reina, ofrece todo un planazo para los domingos. Desde las 13.00h podrás degustar su brunch (15,50€+IVA) con una sorpresa más que sugerente: a partir de las 17.00h entrarán en acción las sesiones Dj’s de David Delfín (12 de octubre), Bimba Bosé (19 de octubre), y Crawford y Pepino (26 de octubre).

Pero aquí no paran los nuevos bríos para “chicotear” a todas horas. Y a la hora de comer, la nueva carta incluye sugerencias tan apetecibles como el carpaccio de gambón rojo trufado con nuez de macadamia, hamburguesa de rabo de toro con salsa especial, ensaladilla de gamba blanca, foie Micuit con vinagreta de caramelo y melocotón en papillot con pan tostado, tartar de lubina salvaje con salsa de caviar y tostaditas payesas o una más que sabrosa pannacotta.

En su histórico “plato fuerte”, los cócteles, vuelven a cobrar fuerza su famoso “Papa Doble”, versión doble del daiquiri sin azúcar, que tanto entusiasmaba a Ernest Hemingway, cliente habitual de Chicote en sus viajes a España; el denominado “Abrazo Rotos” en homenaje a Pedro Almodóvar; o el “Alaska” creado para otra incondicional de la casa, Alaska, en sus dos versiones soft o strong. El ave Fénix Chicote resurge con fuerza.

Añade tu comentario