El nuevo Bluesman Cocktail Bar del Palace Barcelona

Publicado el 31/03/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Hotel El Palace Barcelona Bluesman Cocktail Bar

El Palace Barcelona ha realizado una profunda metamorfosis en su emblemático Scotch Bar dando lugar al nuevo Bluesman Cocktail Bar.

El histórico y famoso Scotch Bar del Palace Barcelona, uno de los edificios hoteleros más majestuosos y emblemáticos de la ciudad en pleno corazón del Eixample, se ha convertido en el Bluesman Cocktail Bar conservando su ambiente íntimo, elegante y exclusivo.

Exclusividad muy ligada a su legendaria historia emprendida en 1919 en los sótanos del hotel, hasta convertirse en un más que atractivo escenario de artistas como Duke Elligton, Ella Fritzgerald, Frank Sinatra, Freedie Mercury, Alan Parsons, Chick Corea o el mismísimo Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones y autor del cuadro Bluesman que preside este magnífico espacio.

Para su renovación, Escocia ha sido la gran fuente de inspiración, manifiesta tanto en su mobiliario y en su fondo de arte, como en la nueva iluminación, las maderas nobles y las tonalidades marrones y beige que mantienen la estética clásica y de glamur de la Belle Époque. A su selecta atmósfera de privacidad se suma la incorporación de taquillas reservadas de los mejores whiskies del mundo y una extraordinaria cava de habanos.

Y por si fuera poco, durante tres días a la semana (de jueves a sábado, desde las 23:00 hasta la 01:00), puedes disfrutar de conciertos en directo de jazz, blues y soul de buenísimas bandas.

Añade tu comentario