El jardín del Ritz a pleno ritmo coctelero

Publicado el 17/07/2015 por CBD - Comentarios (0)

Cóctel Especial Ritz - DaliTini

Una refrescante carta de cócteles veraniegos jaleada por una vibrante música en directo a cargo de un DJ, de jueves a sábado, es la última sorpresa del paradisíaco jardín del Hotel Ritz de Madrid.

Cócteles como el Dalítini, en homenaje a Dalí, elaborado con Martini Bianco, Cointreau, vodka Stolichnaya y pulpa de cerezas; un Kir Royal, popular cóctel francés, ideal para tomar a la hora del aperitivo y realizado con champagne Mumm y crema de Cassis; Papa Doble, el cóctel favorito de Ernest Hemingway, a quien le llamaban respetuosa y cariñosamente “papa” en Floridita –la cuna del daiquiri–, con ron Havana 3 Años, zumo de pomelo y lima balanceado con azúcar y licor marrasquino, componen parte de la más que atractiva propuesta creada por el bartender David Pérez para degustar en este gran oasis urbano del Hotel Ritz.

Sin pasar por alto, su refrescante cóctel La Paloma, con tequila Herradura Plata, zumo de lima, una pizca de sal marina y “nuestra soda de pomelo casera”. Todo ello aderezado con música en directo a cargo de un DJ, todos los jueves, viernes y sábado de 22:30 a 02:00 horas.

Añade tu comentario