El Hotel InterContinental homenajea a Ava Gardner

Publicado el 24/02/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

AVA GARDNER BRUNCH INTERCONTINENTAL

El famoso bruch dominical del Hotel InterContinental de Madrid recupera su halo hollywoodiense con un original cóctel dedicado a esta diva del cine. Todos los primeros domingos de cada mes hasta final de año.

En España, la actriz Ava Gardner sentía como su “casa” el madrileño Hotel Intercontinental y ahora dispone de su propio cóctel el Gardner-Schweppes, que servirá como cóctel de bienvenida el primer domingo de cada mes hasta finales de diciembre, en el brunch del Hotel InterContinental.

Chema Insausti, barman jefe del Museo Chicote –coctelería preferida de la gran diva en la Gran Vía– ha sido su creador y el encargado de prepararlo todos los domingos para los clientes del brunch de este hotel construido sobre un palacete del siglo XVIII e inaugurado en 1953 por su propietario de aquel entonces, el hotelero americano Conrad J. Hilton, quien fletó un avión cargado de estrellas de Hollywood cuando abrió sus puertas.

Se trata de una original y elegante combinación de whisky escocés, brandy, cherry brandy Herrings, top de Ginger Ale Schweppes, twist de naranja, y stick guinda luxardo, muy en línea con los gustos de esta glamurosa mujer.

Añade tu comentario