El Filete Ruso y su apuesta eco

Publicado el 20/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

El Filete Ruso

El Filete Ruso, primer restaurante de hamburguesas ecológicas de Barcelona, celebra el 5º aniversario de su apuesta eco con una renovada carta gourmet, sustentada como siempre en productos ecológicos y de proximidad.

Solomillo de filete de ternera eco con patatas al horno a la salsa de café de París; steak tartar de entrecot de ternera eco con pan de coca eco, huevo eco y alcaparras de Ballobar; “filete ruso” de carne de entrecot de ternera rellena de queso de pastor; entrecot fileteado eco con sus patatas panadera; o sus hamburguesas estacionales son un buen botón de muestra de los platos estrella ofertados por El Filete Ruso para conmemorar su 5º aniversario.

Y para reafirmar su filosofía Slow Food, bajo el nombre de Fileteando, comienza una ruta itinerante a través de este proyecto de catering foodtruck, el primer Km 0 y de carnes ecológicas del mercado. Entre sus propuestas, platos como su clásica cheese burguer, el hot dog con cebolla crujiente, salsa cheddar y pepinillo; sus bikinis trufados con jamón eco o sus patatas bravas.

Tampoco pierdas de vista sus especialidades vegetarianas en Vegetaleando, entre las que sobresalen  sus arroces de verduras, la hamburguesa vegetal  de judías del ganchet y arroz Estany de Pals o sus nachos con guacamole.

Añade tu comentario