El cava Juve & Camps Reserva de Familia es vintage

Publicado el 8/11/2013 por CBD - Comentarios (0)

cava JUVE&CAMPS

El Reserva de Familia más vendido en Navidad desecha la caja de cartón para volver a su caja de madera emblemática de hace un siglo.

El revival de viejos modelos exitosos está de moda, y así lo ha seguido Juve & Camps, que revitaliza su caja de madera para su cava Reserva de Familia. Desde hace 30 años, este cava es líder en Navidad entre los consumidores con más paladar gourmet.

La caja de madera es una réplica de la original que contiene 6 botellas de cava Reserva de Familia, un cava elaborado con uvas macabeo, xarel·lo y parellada procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava Gran Reserva Brut Nature se cría durante más de 30 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, con la misma fórmula de hace 90 años que no lleva adición de azúcares, un cava primero en su categoría.

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y primera en la venta del tipo Gran Reserva. La familia Juvé cultiva sus cepas en viñedo ecológico en  la zona de Sant Sadurní d’Anoia donde además elabora Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura y el Brut Rosé. Paralelamente a sus cavas, eleboran los vinos base cava y  los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, y los tintos Casa Vella d’Espiells y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador.

Añade tu comentario