El Bund festeja el Nuevo Año Chino

Publicado el 19/01/2015 por CBD - Comentarios (0)

Bogavante con crema

Para dar entrada al Nuevo Año Chino, el año de la cabra que significa honradez y sinceridad, del 16 al 22 de febrero, el restaurante El Bund, en el barrio madrileño de Arturo Soria, ofrece un menú especial por 30€ para darle la bienvenida con los mejores honores culinarios.

Bogavante con salsa cremosa, rodaballo a la guindilla, vieiras salteadas con verduras a la salsa X.O, judías salteadas con anchoa, solomillo de ternera a la plancha, cucurucho de pollo al sésamo, además de una cazuela de tofu relleno y verduras salteada con setas conforman el “plato fuerte” del gran menú especial preparado por el restaurante El Bund para celebrar el Nuevo Año Chino, el año de la cabra. Sin olvidar una rica sopa de marisco con algas y unos más que exóticos entrantes como la raíz de loto relleno, carne de codillo picante, rollos de pollo con salsa cebollino, soja verde con brotes de bambú, y ensalada de medusa y pepino encurtido crujiente.

Todo un festín de las cocinas más características de la auténtica gastronomía china a un precio de 30€ por persona para grupos desde 8 personas. En plan individual, puedes disfrutar de esta propuesta eligiendo los platos que más te gusten en carta.

Añade tu comentario