Dry Martini Tea Time en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid

Publicado el 23/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

DRY MARTINI TEA TIME by JAVIER DE LAS MUELAS AT THE GRAN MELIÁ FÉNIX

La hora del té acaba de alcanzar todo su significado en Madrid. En la Rotonda del Gran Meliá Fénix, a través de la colección creada por Javier de las Muelas de DryTeas y sus droplets, esencias que trasforman el sabor de las infusiones en “cócteles” muy singulares.

El nuevo Dry Martini Tea Time del Hotel Gran Meliá Fénix está presidido por un mueble central donde se exponen una amplia selección de teteras de porcelana, cristal, hierro y barro, junto a un espectacular samovar, especialmente adaptado para el espacio, con tres grifos de agua caliente para servir cada tipo de calentamiento perfecto, a 70º, 80º y 100º.

En la carta se puede encontrar un total de 45 infusiones de diferentes variedades de té negro, té rojo–Pu Erh, té verde, té blanco, el Oolong, el Rooibosse, además de infusiones de fruta e infusiones de flores. Cada uno de ellos está preparado con sumo cuidado y a una temperatura específica, con el tiempo necesario de reposado para poder descubrir gozosamente el aroma, el bouquet y el sabor del té o infusión seleccionada.

Y como toque de distinción, cada variedad cuenta con una vajilla especialmente diseñada para su utilización adecuada con la variedad concreta, con el fin de que la hora del té se convierta en una exquisita experiencia. El punto, dulce o salado, viene de la mano de Mama Framboise con delicatessen elaboradas para Dry Martini Tea Time.

Añade tu comentario