Dry Martini Barcelona entre los mejores bares del mundo

Publicado el 15/10/2013 por CBD - Comentarios (0)

DRY MARTINI  by Javier de las Muelas

El Dry Martini Barcelona by Javier de las Muelas se consolida, una vez más, como el primer bar español en el prestigioso ranking de The World’s 50 Best Bar 2013.

Con la posición número 14, el Dry Martini Bar de Javier de las Muelas, un auténtico tótem en el mundo de la coctelería a nivel internacional, se ha erigido como el mejor bar español en el ranking de The World’s 50 Best Bar, consiguiendo estar nuevamente en el top 15 de tan acreditado listado, tras escalar cinco puestos en esta última edición.

Abierto desde hace más de 30 años, siguiendo los cánones del british style del cocktail bar clásico con su decoración de cuero, madera y latón, el Dry Martini continúa siendo el “templo” al que acuden en peregrinación todos los amantes de los buenos cócteles, donde la estrella absoluta continúa siendo el cóctel que le da nombre al establecimiento, el Dry Martini.

Su “gran maestro de ceremonias”, Javier de la Muelas, también es propietario de locales ya míticos como el restaurante clandestino Speakeasy, el Gimlet Cocktail Bar y los restaurantes The Academy, Casa Fernández y Montesquieu, todos ellos en Barcelona. Fuera de la comunidad catalana, está presente en los hoteles de Madrid, San Sebastián y Palma de Mallorca del Grupo Meliá y recientemente ha creado una alianza con Four Seasons Hotels & Resorts para poner en marcha el restaurante y cocktail bar Sundara en el hotel Four Seasons de Bali.

Añade tu comentario