De tapas por Vigo hasta el 2 de noviembre

Publicado el 23/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

Vieravigo

Una ruta gastronómica indispensable para los que quieres ser criticos gourmet por un día en Vigo. Mariscos de la ría, lacón o albariño serán los ingredientes de algunas de las mejores tapas de la ciudad.

Hasta el 2 de noviembre, tendrás la oportunidad de convertirte en un critico gastronómico si recorres los establecimientos de tapas y restaurantes de este concurso por la ciudad vieja de Vigo, entrando por la plaza de la Constitución. Todos los locales han preparado una tapa especial a 1,50€ para concursar en esta ciudad gallega. Puedes recorrer 35 de estos bares, recoger una cartilla y votar a 12 de ellos, con estos sellos será suficiente para que puedas formar parte del jurado popular de tapas. Todos los participantes podrán participar en un sorteo para ganar una noche de hotel rural y un almuerzo para dos personas.

Este divertido y gustoso concurso ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Vigo para dinamizar la ciudad. En esta ciudad podrás degustar el mejor marisco de la ría de Vigo a buen precio, y otros productos gastronómicos procedentes de la huerta gallega, además de ternera gallega, lacón o el pan de maíz o de Cea en los mercados de abastos como O Berbés u O Calvario. No se te olvide acompañar tus tapas con un buen vino albariño de Rías Baixas.

Para una jornada completa en la que puedes comer y beber bien: Oficina de Turismo de Vigo

 

Añade tu comentario