Conde Duque y su tapeo cañí

Publicado el 10/10/2019 por CBD - Comentarios (0)

Cartel III Jornadas Conde Duque TAPA CAÑÍ

Del 11 al 13 de octubre, las barras de 18 locales de Conde Duque, en pleno barrio madrileño de Universidad, se pondrán todas sus galas para poder tapear de lo más chipén.

Callos, torreznos, bravas, guisos, migas, cocidos… platos castizos de toda la vida, versionados o en su receta más clásica, colmarán las barras de 18 locales de Conde Duque, ubicados en las calles San Bernardino, Limón, Bernardo López García, Amaniel, Palma y San Vicente Ferrer, con motivo de la 3ª edición de las Jornadas Gastronómicas organizadas por la compañía vinícola Vintae, durante el próximo fin de semana.

Para acompañar el tapeo, Vintae propone dos vinos, un tinto de la DO Ribera del Duero, Bardos Romántica Crianza, y un blanco afrutado de la IGP Valles de Sadacia (La Rioja), Libalis White; junto a su riquísimo vermú El Bandarra.

Establecimientos participantes: La Cueva del Lobo, La Mantequería, Con 2 fogones, Macanudo, Smok Mok, La Dichosa, La Carbonera, Muy, La Mestiza, De Vinos, Estocolmo, Ca Angelita, El Maño, El Amor Hermoso, Monkey Monk, Los Delgado, Bodegas Rivas y La Gringa.

Precio de vino y tapa: 4€.

Añade tu comentario