Cocina en miniatura en Edulis Bar

Publicado el 31/10/2013 por CBD - Comentarios (0)

Patatas bravas Edulis

El madrileño restaurante Edulis acaba de presentar “Cocina en miniatura” en su polivalente barra neoyorquina. Así, de una manera más informal, se podrá apreciar su versatilidad en el manejo de materias primas y su imaginación en bocados que siempre resultan una exquisita novedad.

Coca de arenques, tomate y tapenade; croquetas rellenas de jamón ibérico; flor de calabacín en tempura rellena de gambas, puerros y queso; patatas bravas Edulis; el cono crujiente de steak tartar con mostaza; temaki de salmón, patas paja y mahonesa de wasabi; risotto de mejillones y butifarra negra… forman parte de la sugerente propuesta del madrileño restaurante Edulis a través de su iniciativa “Cocina en miniatura”.

Una iniciativa en la que, una vez más, el audaz tándem compuesto por los jóvenes cocineros Alfonso Figueroa y Víctor Iglesias, hace patente su fidelidad por la cocina de mercado, sustentada en una más que cuidada selección de productos de temporada y trasladada a su polivalente barra “neoyorquina”. Un espacio muy agradable, donde lógicamente no se necesita reserva previa y que funciona con un horario más amplio que la propia sala del restaurante. De lunes a viernes desde las 13:30 hasta las 23:00 horas y los sábados y domingos, a partir de las 12:30 horas.

Todo ello acompañado de una pequeña, pero sugerente, selección de vinos por copas en tintos crianza (Raíz de Guzmán/Ribera del Duero y Fernández de Piérola/ Rioja), blancos (Cyatho/Rueda, ZOE/Rías Baixas y Doctor Loosen/Alemania) e incluso champán Ruinart Blanc de Blancs.

Añade tu comentario