Cinco Jotas Grill Baqueira, jamón y nieve

Publicado el 18/12/2013 por CBD - Comentarios (0)

Cinco Jotas Grill Baqueira

Cinco Jotas, marca legendaria del jamón ibérico de bellota de Jabugo (Huelva), ha inaugurado la temporada de esquí con la apertura de su primer restaurante en Baqueira Beret (Lleida): Cinco Jotas Grill Baqueira.

En la mayor estación de esquí de España, ubicado a pie de pista en la cota 1.800, con impresionantes vistas al Valle de Arán, se encuentra el restaurante Cinco Jotas Grill Baqueira. Un acogedor refugio gastronómico que dispone incluso de un maestro cortador, quien con su experiencia y grandes habilidades en el corte conseguirá que, al introducirnos la loncha en la boca, se funda rápidamente liberando, suaves y a la vez penetrantes y duraderos, aromas y sabores inigualables.

Además de la zona de bar, donde se preparan todo tipo de carnes a la brasa y una gran variedad de tapas, elaboradas con los exquisitos embutidos de la firma, el restaurante ofrece una amplia carta con el jamón ibérico puro de bellota como protagonista, junto con otros afamados embutidos ibéricos como el lomo natural y la caña de presa. En su propuesta gastronómica destacan los huevos fritos con jamón ibérico, las croquetas de jamón y la parrillada ibérica de presa, secreto, pluma, tira y solomillo, todos ellos platos dispuestos con las carnes más delicadas de los cerdos ibéricos puros criados en las dehesas del suroeste peninsular.

El Cinco Jotas Baqueira Grill permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.

 

Añade tu comentario