Ciclo gastronómico “Mujeres con estrella”

Publicado el 15/10/2013 por CBD - Comentarios (0)

La cocina_Mencey

Tres ases femeninos de la cocina española, todas con estrellas Michelin, mostrarán a través de Master Class lo mejor de su cocina en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Tenerife.

Maca de Castro (restaurante Jardín. Alcudia–Mallorca), Susi Díaz (La Finca. Alicante) y Fina Puigdevall ( Les Cols. Olot–Girona) conforman el trío estelar protagonista del ciclo gastronómico denominado “Mujeres con estrella”, organizado por Iberostar Gran Hotel Mencey de Tenerife para este trimestre. Impartirán una Master Class y realizarán un menú degustación en el Aula de Cocina del propio hotel para todos aquellos que decidan apuntarse a esta fascinante propuesta.

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la cita con Maca de Castro, una estrella Michelin, con un tema tan sugerente y atractivo como “Puro mar Mediterráneo”. El 2 de noviembre una gran maestra como Susi Díaz se pondrá manos a la obra bajo el lema “Nuestra interpretación del arroz”. Y para finalizar, el 7 de diciembre, la dos estrellas Michelin Fina Puigdevall descubrirá los muchos secretos del alforfón o trigo sarraceno, caído en el olvido y que hoy vuelve a estar en boga gracias a sus grandes propiedades saludables, con su clase magistral y menú degustación titulado “El alforfón en nuestra cocina”.

Las sesiones del ciclo “Mujeres con estrella”, que tendrá continuidad durante el primer trimestre del próximo año, están abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía española y las plazas para asistir se encuentran disponibles bajo reserva previa a través de la web: www.lacocinadelmencey.com.

Desde su apertura, el Aula de Cocina del Mencey se ha volcado en ofrecer a sus clientes nuevas experiencias gastronómicas de alta calidad y ha conseguido convertirse en todo un referente en Santa Cruz de Tenerife. Esta última iniciativa tiene por objeto satisfacer la curiosidad de los paladares más exigentes de dentro y fuera de la isla.

Precio por persona: 80€ (maridaje incluido)

Añade tu comentario