Chocomad 2019, paraíso chocolatero

Publicado el 4/09/2019 por CBD - Comentarios (0)

CHOCOMAD 2019

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será, desde el 20 hasta el 22 de septiembre, el gran escenario del Salón Internacional del Chocolate de Madrid, donde se darán cita más de 50 marcas de chocolate de hasta 20 países.

Madrid se prepara para la celebración de la nueva edición del Salón Internacional del Chocolate, también conocido como Chocomad 2019. Una cita única, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, para disfrutar del chocolate a tus anchas de la mano de 53 expositores de marcas de chocolate procedentes de hasta 20 países, y de los más de 40 showcookings llevados a cabo por cocineros, pasteleros y chocolateros de la talla de Elizabeth Vázquez, Rafael Gorrotxategi, David Pallás, Paco Llopis, David Patiño, Giovanni Conversi, Amanda Hazelnut, Tamara Ishihara, Stefan Winter, Sergio Fernández, Alejandro Álvarez, Julián Sánchez, Samuel Serrano, Jorge Cardoso, Montse Abellà o David Peris.

El gran escenario de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles también contará con un buen número de actividades para estimular tus sentidos. Desde, por ejemplo, una ‘Gran cata nocturna vinos y chocolates’, dirigida por la Master of Wine de España Almudena Alberca y los chocolateros David Pallás y Justo Almendrote, hasta catas de cervezas y chocolate… También existe la opción de asistir a las Cenas de Chocolate, organizadas por el hotel The Westin Palace y la marca de chocolates Original Beans.

En esta edición, los países invitados son Costa de Marfil y Ecuador; junto a dos ciudades madrileñas, Pinto, autodenominada como la Villa del Chocolate al ser sede desde 1866 de una de las fábricas que años después daría lugar a La Colonial de Eureka; y Morata de Tajuña por su ya popular palmerita de chocolate como reclamo turístico.

Añade tu comentario