Chocolat Factory y su Pascua de chocolate

Publicado el 9/04/2014 por CBD - Comentarios (0)

Chocolat-Factory-Pascua-2014

Huevos, conejos, gallinas ponedoras, pollitos y hasta osos bonachones componen la especial granja que Chocolat Factory ha organizado para celebrar una Pascua, cómo no, de chocolate.

La tradicional mona de Pascua que simboliza el término de la Cuaresma y  sus célebres huevos son un canto al inicio de la vida. Una costumbre muy arraigada en Cataluña, y en todo Levante, que se ha extendido a lo largo y ancho de España y cada vez más con el chocolate como principal protagonista.

Cajas de madera de diferentes tamaños con gallinas ponedoras de pequeños huevitos de praliné, junto con diferentes polluelos de peluche y virutas de chocolate; un osito bonachón de chocolate con leche, “muy sorprendido” por tener como acompañante una figura de Hello Kitty, junto con un pollito de peluche amarillo y varios huevos de praliné; huevos de chocolate negro o con leche, rellenos de figurillas, presentados en una caja con cordón para colgar de cualquier rama de árbol en el jardín… son parte de las nuevas sorpresas que nos depara Chocolat Factory para celebrar una figurativa y dulce Pascua.

Sus precios van desde los 3,50€ de una piruleta con figura de conejo en chocolate blanco, negro o con leche hasta los 48€ de la mona con el osito de chocolate con leche.

Añade tu comentario