Chinchón y su I Ruta de la Cuchara

Publicado el 21/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

Foto_Chinchon_RutadelaCuchara

Platos tan sugerentes como Capuchino de setas, Trueque de mar y huerta, Los macarrones que se me cayeron al cocido o Madrid en una cuchara forman parte de la sugerente oferta de la I Ruta de la Cuchara, organizada por la localidad madrileña de Chinchón. Una estupenda iniciativa para comer bueno y barato.

Con la participación de 22 restaurantes que harán valer su buen hacer en la elaboración de los platos más tradicionales de la cocina castellana sin olvidarse de las últimas tendencias culinarias, se pone en marcha esta I Ruta de la Cuchara, organizada por el Ayuntamiento de Chinchón y la Asociación de Turismo de esta localidad madrileña, durante los dos próximos fines de semana (27 de febrero-1 de marzo y 6-8 marzo).

Los platos ofertados que tendrán un precio unitario de 2,5 euros servidos con una caña o vino, reúnen nombres tan sugerentes como Capuchino de setas, Trueque de mar y huerta, Los macarrones que se me cayeron al cocido, Madrid en una cuchara o Mil y una noches, frente a otros más contundentes como Garbanzos con manitas de cordero, Judías blancas con chorizo, Potaje de pueblo con bacalao confitado, Marmitako de pulpo, Sopa manchega al pan de Jagermeister o Crema de marisco con terminación de gambas y cangrejo rallado.

También contarás con el aliciente de participar en el sorteo de tres cajas de experiencias turísticas y gastronómicas, para lo que solo tienes que solicitar en el establecimiento en el que te encuentres, un sello sobre un rutero que se te dará en cualquiera de los locales adscritos a esta iniciativa. Por tu parte solo tendrás que valorar al menos tres tapas diferentes y depositar el rutero en la urna de cualquiera de los establecimientos. De esta forma, entrarás directamente en el sorteo que tendrá lugar el 8 de marzo, durante el acto de entrega de premios a los restauradores vencedores.

Añade tu comentario