China Taste y el Año Nuevo del Cerdo

Publicado el 1/02/2019 por CBD - Comentarios (0)

Cartel China Taste_ 2019

Hasta el 24 de febrero, 14 restaurantes chinos de Madrid reconocidos por la alta calidad de sus productos ofrecerán un menú especial festivo “China Taste”, a fin de mostrar la riqueza gastronómica de este país y conmemorar el Año Nuevo chino, consagrado en esta ocasión al cerdo.

Restaurantes como Asia Te, El Buda Feliz, El Bund, Casa Lafu, China Té, Hainao Hot Pot, Kung Fu, Kzen, Mirasol, Mo Restaurante, Pato Laqueado de Pekín, Shangrila (Leganés), UME y Xiang Zi Li participan, hasta el 24 de febrero, en la IV edición de China Taste. Gran fiesta de la gastronomía china creada para acercarnos la gastronomía tradicional del gigante asiático mediante menús especiales, con precios desde 25 hasta 40€.  A excepción del menú típico de la cocina de Huaiyang, ofrecido por el prestigioso chef chino Tang Weicheng en el Gran Meliá Palacio de los Duques, hotel embajador de estas jornadas, que tendrá un precio de 65€ y estará disponible hasta el 1 de febrero.

El Año Nuevo chino que da comienzo este 5 de febrero es el número 4717 de su calendario y está presidido por la figura del “cerdo” que representa la honestidad, nobleza, la generosidad y el gusto por el detalle. Y en lógica correspondencia, China Taste dispone de una vertiente solidaria. Por cada menú consumido, los restaurantes participantes harán un donativo a la Fundación José María de Llanos, dirigido a proyectos sociales que desarrolla dicha entidad social para la atención integral de mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Añade tu comentario