China Taste y el Año Nuevo de la Rata

Publicado el 22/01/2020 por CBD - Comentarios (0)

Gambas presidenciales-China Taste

Hasta el 16 de febrero, 11 restaurantes chinos de Madrid participan en la V edición de China Taste, con el firme objetivo de mostrar la riqueza gastronómica de este país a través de menús especiales para conmemorar el Año Nuevo Chino de la Rata.

Restaurantes como Asia Té, El Bund, Casa Lafu, China Té, Kung Fu, Kzen, Sabor Sichuan Hot Pot, Sion, Tasty Bowl, Wudu Hot Pot y Xiang Zi Li participan, hasta el 16 de febrero, en la V edición de China Taste, impulsada por la Embajada de la República Popular China junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Jornadas gastronómicas chinas creadas para vincularnos aún más con la cultura gastronómica más tradicional del gigante asiático a través de diferentes menús especiales cargados de simbolismo para conmemorar el Año Nuevo Chino de la Rata, con precios desde 21,90 hasta 40€.

El Año Nuevo Chino que da comienzo este 5 de febrero es el número 4718 de su calendario y está presidido por la figura de la “rata” que representa la amabilidad, sensibilidad e inteligencia. Por cada menú consumido, los restaurantes participantes harán un donativo a la Fundación A la Par, entidad social que fomenta la participación e inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Añade tu comentario