Poncelet Cheese Tavern y sus quesos andaluces

Publicado el 19/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

Poncelet Cheese Tavern en Mercado Lonja del Barranco

Quesos artesanos andaluces difíciles de encontrar habitualmente, junto con una oferta por encima de los 60 quesos nacionales y extranjeros, son el “gancho” perfecto para que el sevillano Cheese Tavern de Poncelet se haya convertido en una cita ineludible para los amantes del queso.

El queso Grazalema de oveja, de cabra y mezcla, el rulo de cabra y queso de cabra de Málaga, o el queso Montes de Alcalá ecológico, de la sierra del Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz), galardonado con la “supergold” en la edición de 2012 del World Cheese Awards, ocupan un lugar estelar en el nuevo Cheese Tavern de Poncelet del sevillano Mercado Lonja del Barranco.

Un extraordinario punto de encuentro para todos los amantes del queso ante su oferta super tentadora: más de 60 quesos artesanos nacionales y extranjeros custodiados en su espectacular cava, diseñada especialmente para conservar los quesos en las condiciones perfectas de humedad, temperatura y luz para mantener su punto óptimo de consumo. Sin olvidar su maître fromager (maestro quesero), sumo oficiante a la hora de elaborar las diferentes tablas de quesos seleccionados o recomendar según los gustos de cada uno.

Añade tu comentario