Cervezas La Virgen y su cocina sobre ruedas

Publicado el 8/04/2014 por CBD - Comentarios (0)

food truck

Fiel a su espíritu rompedor y marchoso, Cervezas La Virgen acaba de estrenar un flamante camión de comida foodtruck, con una cocina de proximidad que apuesta por los mejores ingredientes locales.

Al volante de este proyecto está el chef Daniel López quien junto al equipo de Cervezas La Virgen ofrece una auténtica experiencia culinaria completa para los verdaderos adictos de la comida callejera, que se sustenta en la estupenda materia prima local.

Aparcada en su almacén de botellas en el municipio de Las Rozas (Madrid) y rodeada del look más industrial de la fábrica de La Virgen, la carta del foodtruck ha reconceptualizado las elaboraciones de los bocadillos más castizos. Una carta muy madrileña acompañada de las mejores cervezas de la casa, bocadillo de calamares con alioli de ajo negro, pepito de ternera, sardinas en escabeche, cabeza de jabalí, así como una nueva oferta de sus ya conocidos perritos elaborados con pan de cerveza negra.

El foodtruck, obviamente, se mueve, y puede alquilarse para eventos, ferias y todo tipo de fiestas.

Horario: de miércoles a viernes, de 18.30 a 00.00; los sábados, de 12.00 a 16.00 y de 18.30 a 00.00; y, los domingos, de 12.00 a 16.00.

Añade tu comentario