Catas de chocolate en Chocolat Factory

Publicado el 26/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

CHOCOLAT FACTORY_CATAS jpeg

Dar a conocer un producto complejo como el chocolate, lleno de matices y rico en sensaciones, para aprender a disfrutarlo, saborearlo y sacar el máximo provecho a su consumo es el objetivo de las catas de Chocolat Factory, organizadas exclusivamente en su tienda del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Las cata de chocolates que propone Chocolat Factory en el CC Moda Shopping (General Perón 38-40) es una combinación de información sobre distintos aspectos del chocolate y una degustación de sus productos estructurada mediante dos líneas maestras.

Una Cata Horizontal en la que se degustan y comentan las características de chocolates elaborados con un solo tipo de cacao, es decir chocolate monovarietal, para poder apreciar las cualidades que aportan cada uno de ellos en los chocolates que habitualmente más se comercializan y que son una mezcla de distintos granos y de diferente procedencia, a través de tres variedades (criollo, forastero y trinitario).

Y una Cata Vertical sobre los diferentes tipos de chocolate presentes en el mercado de forma evolutiva para el paladar, a través de cinco opciones (blanco, con leche, negro 50%, negro 70% y negro 80%). Se finaliza la cata con un distendido maridaje con vino dulce.

Chocolat Factory. CC Moda Shopping Madrid

Las próximas catas serán el 1 y el 29 de marzo a las 18:00 horas.

Número de asistentes: Máximo 12 personas. Precio, 20€ por persona.

Tel. reserva: 914 179 998

Añade tu comentario