Casa Carolo, taberna del siglo XXI

Publicado el 11/02/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

casa carolo

Platos con sabor de toda la vida y un espacio cálido y acogedor conforman el ADN del renovado Casa Carolo.

Su ambiente luminoso, cálido y acogedor, te puede engañar a primera vista al ofrecer diferentes espacios para relajarte tomando una copa en uno de sus sofás. Pero, no lo dudes. De la cocina del restaurante Casa Carolo, ubicado en pleno barrio madrileño de las Salesas, en la céntrica calle Barquillo, salen propuestas de toda la vida como sus patatas bravas cortadas en gajitos, sus frescos calamares a la romana en su punto justo de fritura, croquetas, ensaladilla rusa, empanadillas y, por supuesto, tortilla de patatas; además de tablas de quesos o de ibéricos.

Ya entrados en materia, su nueva jefa de cocina, Tania Montoya Sena, sorprende con platos tan sugerentes como la Ensalada de quinoa con verduras en crudités, el Huevo de granja a 63º con setas, un cremoso y delicado queso Tomino fundido con mermelada de tomate o su meloso cochinillo deshuesado, elaborado al horno durante 48 horas a baja temperatura, con crema de calabaza.

Además, para hacer honor a su propio apelativo como “Mambo Cocktail bar”, no pierdas de vista proposiciones tan tentadoras como su “Hora Loka” de lunes a jueves (de 19:00 a 20:00h) con copas a mitad de precio, sus cenas de viernes y sábados con actuaciones en directo o sus domingos de Brunch o de Barra (con un invitado especial y amigo de la casa que durante dos domingos del mes brinda la oportunidad de conocer y probar la receta de algunas de sus tapas).

Añade tu comentario