Casa Carola premiada por los Mejores Garbanzos en la Ruta del Cocido

Publicado el 19/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

garbanzos Casa Carola

El restaurante Casa Carola ha recibido, por segundo año consecutivo, el Premio a los Mejores Garbanzos en la IV Ruta del Cocido Madrileño, que se extenderá hasta el 31 de marzo.

El restaurante Casa Carola de Madrid es excepcional, no solo por servir en su menú como plato único el cocido madrileño de lunes a domingo, sino también por obtener en solitario el premio a la calidad de sus garbanzos, que cultiva con esmero y dedicación en sus huertos de Cabañas de Polendo (Segovia).

Con más de 15 años sirviendo, como menú exclusivo, este tradicional plato madrileño, esta casa de comidas del Foro ofrece además de su deliciosa sopa, los tres sucesivos vuelcos que, como mandan los cánones, componen los inigualables garbanzos segovianos de la casa, acompañados de piparras, cebolletas y salsa de tomate con comino, ajo y orégano; la fuente de verduras con patatas nuevas; y finalmente las carnes, con morcilla casera, chorizo de sarta, huesos de caña, tocino ibérico, carnes de añojo y pollo y las sabrosas puntas de jamón, servidos al centro de la mesa.

Una copa de cava, croqueta casera, postre también casero, café y chupito de licor completan el menú a un precio cerrado (IVA incluido) de 29€ por persona, que puede degustarse en los dos establecimientos todos los mediodías y, en Padilla, las noches de viernes y sábados.

En esta Ruta del Cocido, los participantes podrán obtener, a través de la web o en cualquiera de los restaurantes participantes, una cartilla que será sellada por los restaurantes donde el participante tome el cocido y con un único sello podrán acceder a diferentes premios.

 

 

Añade tu comentario