Cap Rocat y la Mallorca auténtica

Publicado el 30/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

Cap roig con verduras a la mallorquina ©Xisco Montserrat

Víctor García, chef de los dos restaurantes del hotel Cap Rocat de Cala Blava (Mallorca), ha creado para esta temporada dos nuevas propuestas en las que los sabores mallorquines manifiestan su máxima expresión.

Bajo un nombre tan incitante como “Paseo culinario por Mallorca”, el restaurante La Fortaleza del hotel Cap Rocat presenta un menú gastronómico plenamente balear, en el que se comienza con unos Caracoles a la Mallorquina y Frito Marinero, seguidos de Sardinas con Berenjenas y Pimientos Rojos. Un extraordinario alarde de sabores lo constituyen el Anguila con Sobrasada y Habitas o Escaldums con Patatas Fritas. De broche goloso, un tradicional Gató Mallorquín.

En carta, salen a escena para nuestro deleite otros platos con protagonismo o participación de lo mallorquín, como Espárragos Blancos, Huevo de Payés y Jamón Ibérico o la sabrosa Gamba roja, Bacalao y Verduritas, entre otras sugerencias de entradas. Como segundos, la oferta exhibe platos tan atractivos como el San Pedro, Algas y Azafrán; el Cap Roig, Verduras a la Mallorquina y Romesco; o la Lechona, Setas y Perejil. De postre, nada mejor que un Pijama Mallorquín o una tabla de Quesos Nacionales, Pan de  Frutos Secos y Confituras.

Mientras tanto, en las sugerencias del Sea Club, situado en la cala de la Reina, los arroces y los pescados asados enteros a la parrilla de leña, son los grandes protagonistas junto a un amplio surtido de carnes y verduras, en un ambiente más informal y con unas espléndidas vistas al mar.

Tanto en La Fortaleza como en el Sea Club es imprescindible reservar mesa con antelación en el tel. 971 747 878.

Añade tu comentario