Café Óliver y su nuevo hogar gastronómico

Publicado el 9/04/2015 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Café Óliver

El ya legendario Café Óliver ha traslado su buen hacer en los fogones al corazón de una de las zonas más palpitantes de Madrid: el Barrio de las Letras, con un cúmulo de sorpresas gastro que representan el mejor estreno de su nuevo emplazamiento.

Bajo la batuta gastronómica y empresarial del constantemente inquieto Karim Chauvin, el siempre querido y veterano Café Óliver de Madrid se ha mudado al bullicioso y entrañable Barrio de las Letras, concretamente a la calle Ventura de la Vega, para seguir sorprendiéndonos con su ya tradicional espíritu mediterráneo en su oferta, inmerso en un espacio bastante mayor que el anterior local emplazado en la calle Conde de Xiquena.

Entre sus novedades, para empezar no puedes perderte sus Mejillones al curry picante, la Burrata cremosa con caponata, tomate y berenjena caramelizada o su Carpaccio de magret de pato con vinagreta de trufa y salsa de mostaza; sin perder de vista los Ravioli de langostinos con salsa de azafrán o el Ceviche de atún y bacalao con leche de coco y maracuyá. Y si quieres rememorar sus orígenes, nada mejor que pedir su Hummus con pan de pita. Un revival extraordinario.

Por supuesto sigue ahí en su carta su extraordinario Steak Tartar cortado realmente a cuchillo con patatas fritas caseras o su Risotto de bogavante. Para terminar deja hueco para su celebérrima Bomba de chocolate. El mejor broche de tan magnífico “concierto” gastronómico.

Añade tu comentario