Café L’Or Espresso, “oro cafetero” a tu alcance

Publicado el 20/04/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Capsule_L'Or

Con más aroma, mayor intensidad de sabor y una sublime cremosidad; en una cápsula de aluminio como gran garantía; compatible con cualquier máquina Nespresso… Así se presentan las nuevas cápsulas de café L’Or Espresso, delicioso café premium para disfrutar a diario.

A partir de una selección de las mejores mezclas de granos de café, la gran marca cafetera Jacobs Douwe Egberts (JDE) acaba de presentar la nueva colección de cápsulas de café L’Or Espresso, realizadas en aluminio para aportar mayor aroma, cremosidad e intensidad de sabor en tu taza de café.

Una nueva experiencia L’Or ofrecida en un pack negro y oro –negro por la vinculación natural y estética con el universo del café, y oro como símbolo de la elegancia y distinción de esta reconfortante bebida– con 11 variedades de diferentes intensidades y matices para satisfacer todos los gustos. Desde el Onyx/Noir (intensidad 12), un tostado intenso de granos de arábica y robusta, finamente molidos para revelar una mezcla profunda y especiada, con un toque amargo a cacao; o el Ristretto (intensidad 11), un café con personalidad vivaz con un penetrante aroma especiado; hasta el Lungo Profundo (intensidad 8), intenso y especiado, con notas de almendras tostadas y regaliz, coronado por una capa de crema, o el Splendente (intensidad 7), con un contrastado toque de frutos secos y acabado cítrico.

Y el mejor colofón para tan extraordinario placer. Todos ellos están disponibles en supermercados y grandes superficies.

Añade tu comentario