Cacao Sampaka y su “joya” de chocolate

Publicado el 22/02/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

La Joya Cacao Sampaka

Los amantes del chocolate más puro están de enhorabuena. Cacao Sampaka recupera una de sus tabletas más icónicas, La Joya, pionera de la colección “Cacaos de Leyenda” creada hace más de una década.

Elaborada por Cacao Sampaka, utilizando exclusivamente el excepcional cacao criollo blanco mexicano cultivado en Tabasco, la nueva tableta de La Joya incorpora una novedad: el proceso de tostado suave Light Roast, que no sólo respeta fielmente las cualidades del cacao sino que le aporta nuevos matices. La acidez sigue presente y en el paladar se aprecia, potenciado, su dulzor natural, de tal forma que te parecerá increíble estar degustando un chocolate negro al 70%.

Esta icónica “joya” se suma de nuevo a la colección “Cacaos de Leyenda”, creada en 2006 con el fin de rescatar las variedades más exclusivas del mundo, junto a sus otros tres chocolates excepcionales: Xoconusco, tableta elaborada con cacao real criollo de Chiapas; Mahali, de cacao criollo africano; y Río Seco, de cacao criollo “Maya Rojo” cultivado en Honduras.

Precio: 9,85€

Añade tu comentario