Cacao Sampaka, chocolate con mayúsculas

Publicado el 18/12/2013 por CBD - Comentarios (0)

©AlexisTau 258

Cacao Sampaka presenta otra de sus tentaciones irresistible: un nuevo turrón, que une el sabor crujiente y tradicional de la galleta de malta de trigo con una trufa de toffe de miel y lima.

¿Quién se resiste a este nuevo cremoso de miel y praliné crujiente, creado por el maestro chocolatero Sergio Gil, para celebrar la Navidad? Una combinación dulce y sorprendente que se une a la colección de turrones ya habituales de Cacao Sampaka. Para los amantes del chocolate en estado puro, el turrón Tres Orígenes, trufado de chocolate negro con una combinación de auténticos cacaos (Venezuela,  Ecuador y Costa de Marfil); junto al turrón de Especias de Navidad (praliné de almendra con el sabor característico de las especias aromáticas de la canela, el clavo y la nuez moscada); el turrón de Praliné de Almendra (almendra con galleta de barquillo, el más asiduo de la colección); el turrón Praliné Brasilia (praliné con Haba Tonka que recuerda al toque suave de la almendra amarga, es el que tiene más bouquet de todos) y el turrón Praliné de Avellana (praliné de avellana con crujiente de almendra caramelizada), otro seguro en las querencias de los golosos.

Sin olvidar, por supuesto, sus tradicionales árboles de Navidad de chocolate, un clásico de Cacao Sampaka que se presenta en tres variedades: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.

De venta en todos los establecimientos de Cacao Sampaka y en su tienda online.

Añade tu comentario