Buñuelos “ líquidos” en Nunos Pastelería

Publicado el 26/10/2013 por CBD - Comentarios (0)

Bunuelo GinTonic Nunos copia

José Fernández, maestro de la madrileña Nunos Pastelería, acaba de presentar su nueva colección de buñuelos 2013, que al morderlos explotan en tu boca. Buñuelos de gin tonic, Red Bull, Coca-Cola, vermut de Reus, cerveza al limón … Una explosión de sabor.

Para festejar la fiesta de Todos Los Santos, José Fernández, el “gran maestre” de Nunos Pastelería con su Colección de Buñuelos 2013, no quiere que esperemos al postre para saborear este delicioso dulce incluso en el aperitivo, por lo que ha creado una colección de buñuelos únicos y revolucionarios. Buñuelos de cerveza al limón con cacahuetes a la flor de la sal, vermut de Reus, sidra natural, gin tonic, Coca-Cola… Tomarse este año un buñuelo de Coca-Cola con patatas fritas, de cerveza con un taco de queso o de vermut con una anchoa, son ideas que recomienda este firme baluarte de “la gastronomía dulce”, para que el puente de Todos los Santos resulte inolvidable en plan gastro.

A este suma de sabores sorprendentes e imaginativos, este genio pastelero también ha querido sumar otras presentaciones para los postres como los buñuelos de Cola Cao, Red Bull, horchata, leche merengada, yogur líquido o mandarina. Con esta colección de buñuelos líquidos, José Fernández pretende marcar una transición entre el sabor salado y dulce. No pasar de golpe de uno a otro, sino encontrar un punto en el que los sabores se mezclen en un principio para después disiparse.

A pesar de las dificultades con las que se encontró al inyectar el líquido en el buñuelo, no ha cesado en su empeño hasta conseguirlo. Lo que ha intentado es que sintamos al morder uno de sus buñuelos una verdadera explosión en la boca. ¡A relamerse!

Añade tu comentario