Bodegas Torres lanza su primer bar de vinos itinerante

Publicado el 4/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

BODEGAS TORRES-Wine Truck

Bodegas Torres se apunta a la moda sobre ruedas con su “wine truck” o furgoneta de vino customizada, junto a la versión contenedor, con mayor capacidad e ideada para los grandes festivales de música.

Estamos ante el primer bar de vinos itinerante de una bodega en España que, bajo el nombre de The Torres Wine Tour, recorrerá este verano diferentes ciudades para asistir a festivales musicales, ferias, citas gastronómicas y otros eventos, ofreciendo a todos los asistentes una estupenda vivencia vinícola.

The Torres Wine Tour se presenta en dos versiones: una sobre ruedas, (el denominado wine truck o furgoneta de vino customizada), y el contenedor, con mayor capacidad y concebida esencialmente para los grandes festivales de música, creando un espacio súper atractivo en el que disfrutar de una copa de vino de forma original y simpática.

Para su wine truck, Bodegas Torres ha elegido una carismática furgoneta Citroën HY de 1964, sumándose a la tendencia de los food trucks triunfante en Estados Unidos desde hace décadas y que cada vez adquiere mayor protagonismo en España.

Tras su estreno en el festival SOS 4.8 de Murcia a principios de mayo, y su participación en el Primavera Sound en Barcelona, Torres Wine Tour continuará su gira por otros festivales como BBK (Bilbao, 9-11 julio), FIB (Benicássim, 16-19 julio) o LoW (Benidorm, 24-26 julio).

Añade tu comentario