Bodegas Muga y su vino solidario Haití

Publicado el 26/01/2014 por CBD - Comentarios (0)

club de los 300

Bodegas Muga y la Fundación Cuentasueños repiten por segundo año consecutivo la colaboración en el proyecto solidario “El Club de los 300”. Sus socios se comprometen a adquirir un lote de 6 botellas de un vino exclusivo cuyos beneficios serán destinados a becar los estudios de secundaria de 120 jóvenes de Puerto Príncipe, capital de Haití.

Haití es el nombre elegido para el vino solidario de este año, un vino procedente de una viña muy especial situada en Villalba de Rioja, el pueblo de origen de la familia Muga. En este “terruño”, se cultivan los viñedos con más significado y simbolismo, ya que son las últimas viñas plantadas por el fundador de Bodegas Muga. Es un viñedo clavado en roca, con apenas 50 cm de suelo. Un entorno idílico con una perfecta combinación de suelo y clima. Serán tan solo 1.800 botellas que se pueden adquirir exclusivamente a través del “Club de los 300”.

El acuerdo entre Bodegas Muga y la Fundación Cuentasueños – organización no lucrativa que busca ayudar a quienes sueñan con mejorar la vida de los demás, formada por un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía–, pretende cumplir, un año más, el sueño de mejorar la vida de los más desfavorecidos. El proyecto cuenta con la colaboración desinteresada de Seur (responsable de los envíos) Estuchería Vargas (embalaje), Cork Supply (corchos), Ramondín (cápsulas), Label Grafic (impresión de etiquetas), Crea 3 Publicidad (diseño de etiquetas y cápsulas), y el Hotel Intercontinental (cesión de espacios para la cena-presentación de Haití al Club de los 300).

Vino exclusivo para socios del club: 180€ / 6 botellas.

 

Añade tu comentario