Bodega Santa Cecilia se expande a través de franquicias

Publicado el 6/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

Santa Cecilia franquicia

Bodega Santa Cecilia, tradicional referente madrileño en el mercado de la distribución de vinos, destilados y productos gourmet, a finales de febrero, abre bajo la fórmula de franquicia dos nuevos locales en Madrid.

Con el sistema de franquicia por bandera, el barrio de Salamanca (Núñez de Balboa,103) y Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa,13) han sido los dos puntos elegidos por Bodega Santa Cecilia en la comunidad de Madrid para iniciar su expansión por toda España. Siempre con la misma filosofía: asesoramiento por parte de un formado equipo de sumilleres y degustación de cualquier botella a precio de tienda.

En su emblemático y modernizado local de Blasco de Garay, en el barrio de Argüelles, Bodega Santa Cecilia, empresa de larga tradición familiar con su tercera generación al frente, ofrece más de 5.000 referencias de todas las regiones vinícolas del mundo, desde las marcas más clásicas hasta lo más novedoso.

También dispone del denominado Club Santa Cecilia, en el que ofrecen descuentos y ventajas especiales en las compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas en sus tiendas, y múltiples ofertas.

Añade tu comentario