Big FooD, diseño y gastronomía en Matadero Madrid

Publicado el 1/09/2015 por CBD - Comentarios (0)

big_food_2015mataderomadrid

Del 25 al 27 de septiembre, tendrá lugar el certamen Big Food, una conjunción perfecta de diseño y gastronomía en uno de los centros madrileños más punteros dentro del mundo de la creación, Matadero Madrid.

En la Central de Diseño de Matadero Madrid, promovido por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), dentro de su programa di_food, se pondrá en marcha la Big Food, grrrreat market, primera edición de una serie de acontecimientos creados con el objetivo de transmitir la interrelación entre gastronomía y diseño en materia de producto, textil, industrial, gráfico, packaging, servicio… de la mano de un mercado gastronómico en el que podrás degustar esta extraordinaria simbiosis de ambos universos a través de unos bocados de “auténtica pasarela”.

Para cumplir tal reto, cocineros con estrella Michelin y jóvenes promesas, junto a productores artesanos trabajarán con diseñadores para presentar unas tapas que sean fieles exponentes de estas dos disciplinas, presentadas a lo largo de más de 30 espacios gastronómicos, en los que cada equipo presentará su tapa estelar. El certamen también contará con talleres, charlas, demostraciones de cocina en directo y un buen número de actividades.

Añade tu comentario