Bacoa y sus hamburguesas ecológicas

Publicado el 2/12/2015 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

BACOA MADRID_Burger

Ternera ecológica de los Pirineos, panes y salsas artesanales … son el mejor aval para su entrada en Madrid.

Once diferentes tipos de hamburguesa más la Burger de temporada conforman la oferta de Bacoa, que acaba de abrir sus puertas en Madrid, al ladito de la Puerta del Sol, después del éxito alcanzado en sus cinco locales de Barcelona. Una oferta con la ternera ecológica de los Pirineos como gran estrella, servida siempre al punto, en muy diversas presentaciones. Desde la Clásica –que incluye mayonesa casera– o la Japonesa, glaseada con su propia receta de salsa teriyake; hasta la Australiana con bacon ahumado, remolacha a la parrilla, queso cheddar y salsa barbacoa o La Bacoa, con bacon ahumado, quesos manchego y cheddar, pepinillos y su propia mostaza artesana. Sin pasar por alto, la Burger de Temporada que este mes se sirve con un riquísimo cremoso de boletus y queso de Mahón.

También resultan muy tentadoras la hamburguesa de pechuga de pollo marinada durante 12 horas con una mezcla de pimentón, ajo y zumo de limón, elaborada a la brasa; o la Burgos, con carne de cordero lechal con DO de Burgos y Aragón, con pimiento rojo asado y queso cremoso de cabra. Si no eres carnívor@, no pasa nada. Tu opción es la hamburguesa Vegetariana, con un crujiente de garbanzos, maíz dulce, espinaca baby, y pimiento rojo con chutney picante de tomate y queso cremoso de cabra.

Las hamburguesas se sirven sobre panes amasados y elaborados de manera tradicional con un cierto toque tostado e incluyen como acompañamiento patatas fritas o cocidas al vapor con las peculiares salsas de la casa. ¡Ojo con la Brava picante!

Añade tu comentario