Bacira y su Menú Aniversario

Publicado el 9/07/2015 por CBD - Comentarios (0)

Gazpacho de cerezas con helado de genjibre y tartar de langostinos BACIRA

Desde el 10 hasta el 31 de julio, Bacira celebra su primer año de andadura con un Menú Aniversario, reivindicativo de su original y creativa cocina japo-mediterránea, a un precio de 40€.

Siete platos, fiel reflejo de su cocina creativa e innovadora, componen el Menú Aniversario, creado por el trío de ases de sus fogones Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo para celebrar por todo lo alto el primer año de Bacira, uno de las más pujantes referencias de la cocina japo-mediterránea en Madrid, en pleno barrio de Chamberí.

Platos tan emblemáticos en su corta historia como el Gazpacho de cerezas con tartar de langostinos y helado de genjibre, el Tiradito de dorada con vieiras de la Patagonia y salsa huancaína o sus ya míticas Albóndigas guisadas de rabo de toro con puré de patata; junto a otros de la nueva carta como el Esturión ahumado con crema de lemon grass, lima, huevas mújol y cebolla y, por supuesto, uno de sus dulces más solicitados, Colores nipones: coco, fresa y almendras.

A la vista de su conocida lista de espera, ya sabes… reserva cuanto antes si no quieres perderte este auténtico deleite gourmet.

Añade tu comentario