Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa y su nueva apuesta gastronómica

Publicado el 28/04/2014 por CBD - Comentarios (0)

Restaurante Avenida Sofia Hotel

Platos con aires mediterráneos, arroces y cazuelas marineras son los nuevos protagonistas de la oferta gastronómica del hotel más eco-friendly de Europa, ubicado en Sitges (Barcelona), de la mano del reputado chef alemán Robert Talaska.

El Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa de Sitges –el primer hotel de Europa y cuarto del mundo con la máxima certificación medioambiental, el prestigioso Leed Platinum Certification, todo un referente en sostenibilidad medioambiental– estrena nueva oferta gastronómica de la mano del cocinero Robert Talaska.

Prestigioso chef alemán empeñado en reinterpretar las recetas más tradicionales, aportando un guiño muy especial de su país natal a las carnes y pescados frescos, traídos directamente del mercado de Sitges. Delicias tan apetitosas como el gazpacho de bacalao o el risotto de calabaza con queso de cabra y almendras, y guisos algo más contundentes como el arroz caldoso de solomillo de ternera y trompetas de la muerte, junto a clásicos postres como el strudel de manzana o el parfait de amapolas con ciruelas confitadas.

Y nada mejor que terminar la velada que en su espectacular terraza Sky Bar, con una increíble piscina exterior, desde la que se puede disfrutar de unas extraordinarias panorámicas de esta preciosa y acogedora villa marinera, acompañados de la mejor música. Un enclave único para premiarse con cualquiera de sus sugerentes cócteles o combinados.

Añade tu comentario