Auténtico sabor libanés en Madrid

Publicado el 21/11/2014 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

hommous.

El restaurante Du Liban para celebrar su II aniversario propone un exquisito menú, con copa de champán y servicio transfer.

Un delicioso moutabbal (puré de berenjena ahumada, mezclado con tahina), el refrescante tabbouleh (ensalada de perejil picado, tomate, cebolla, trigo molido, aceite de oliva y limón), sin dejar de lado un mas que sugerente labneh (yogur cremoso servido con menta fresca y aceite de oliva) y, por supuesto, su exquisito hommous (puré de garbanzos con tahina y limón) y la moussaka libanesa (elaborada con berenjenas, garbanzos, ajos y tomate) es la mejor manera de empezar el extraordinario viaje gustativo para los sentidos que nos propone el restaurante Du Liban.

Una deleitosa fusión de sabores mediterráneos que se hacen aún más evidentes en su mezze caliente con platos plenos de tradición como el falafel (bolitas crujientes de garbanzos, habas, hierbas y especias), el sambousek (empanadillas fritas rellenas de cordero y piñones) o el fattayer jibneh (tarta crujiente de queso blanco al horno).

Como plato principal, la carne asume todo su protagonismo en su más variada expresión. Desde el kaftah meshwi (brocheta de ternera y cordero sobre pan de pita hecho al momento, cubierto de yogur, piñones y sumac) o el shish tauk (brocheta de pechuga de pollo marinada, acompañada por una suavísima crema de ajo) hasta el lahm meshwi (brocheta de solomillo de cordero), todas elaborados en parrilla de carbón.

Si no quieres coger el coche, con motivo de su II aniversario, Du Liban  ofrece un menú degustación a elegir entre tantas riquísimas tentaciones, servicio de transfer y copa de champán de bienvenida por 150€ (para 2 personas).

Añade tu comentario