Aragón con Gusto, gran fiesta gastronómica

Publicado el 19/10/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cartel_Aragón con gusto

La longaniza será la gran estrella de la 6ª edición del festival gastronómico Aragón con gusto, que se celebrará en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, desde el 26 de octubre al 4 de noviembre, con la participación de 150 establecimientos, más de uno con Estrella Michelin.

Con propuestas como huevos rotos con longaniza de Aragón, steak tartar de longaniza o canelones de longaniza y trufa se presenta la 6ª edición del festival gastronómico Aragón con gusto, que se llevará a cabo en 30 poblaciones diferentes de Huesca, Teruel y Zaragoza, del 26 de octubre al 4 de  noviembre, organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón.

Por sólo 10 euros podrás deleitarte con una ración elaborada con longaniza de Aragón –la gran protagonista de esta edición al cumplir su 25º aniversario desde la certificación como primer producto en recibir la marca de calidad en Aragón– con dos bebidas incluidas, como la cerveza Maricastaña, preparada de forma exclusiva para este festival por Ambar. En plan menos informal, todos los restaurantes adscritos a esta iniciativa ofrecen un menú especial elaborado con productos de calidad diferenciada, a un precio de 30€ por persona.

Durante estos días también podrás participar en las decenas de actividades organizadas en las tres provincias, desde catas y demostraciones culinarias hasta concursos populares.

Añade tu comentario