“Apadrina tu Cepa”, iniciativa solidaria

Publicado el 6/12/2014 por CBD - Comentarios (0)

APADRINA TU CEPA

Por segundo año consecutivo, la Fundación Emilio Moro pone en marcha este estupendo proyecto para la colecta de ingresos que, además, constituye un regalo muy original para los amantes del buen vino y los buenos propósitos.

Auspiciado por una de las bodegas de mayor prestigio de la Ribera del Duero, las Bodegas Emilio Moro, el proyecto “Apadrina tu Cepa” entraña que, a lo largo de un año, tengas la tutela de una cepa de dicha bodega, con tu nombre, firma y fecha de apadrinamiento, además de conseguir una botella de vino simbólica procedente de la cepa apadrinada y una jornada de enoturismo con almuerzo tradicional en su restaurante y visita guiada a sus instalaciones.

Asimismo, durante todo este periodo de tiempo, recibirás puntualmente información sobre el estado y las labores realizadas a tu cepa, pudiendo vivir el crecimiento y la evolución de la uva hasta el mismo momento de su recolección.

La Fundación Emilio Moro es una institución sin ánimo de lucro que trabaja para la recaudación de fondos con fines solidarios a través de diferentes iniciativas en torno al vino y su cultura. La financiación de proyectos educativos y de mejora de las infraestructuras en los países subdesarrollados, la cofinanciación de los 54 centros con que cuenta la Federación Española de Bancos de Alimentos o el apoyo a proyectos para integración social de personas afectadas por parálisis cerebral en colaboración con DACER forman parte de las acciones realizadas por la fundación en los últimos meses.

La propuesta “Apadrina tu cepa” supone una aportación de 45€. Y se puede realizar a través de http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html, fundacion@emiliomoro.com o llamando al 983 878 400.

Añade tu comentario