Amasa, panes con alma brasileña

Publicado el 27/02/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Pan Cafuso_Amasa

Pan de moringa con arándanos; el exclusivo Cafuso, mezcla de pan blanco, centeno e integral con semillas de amapola; de centeno con miel… hasta más de 15 variedades de riquísimos panes ecológicos encontrarás en el obrador madrileño Amasa de Majadahonda.

El origen de su propietaria Silene da Rocha late en el corazón de la panadería artesana Amasa, en la localidad madrileña de Majadahonda, con el fin de brindarnos riquísimas especialidades con “alma” muy brasileña. No en vano Selena creció en el seno de una familia de agricultores del estado brasileño del Paraná, viendo cómo sus padres y abuelos elaboraban panes, galletas, bizcochos, mantequilla…

Arraigada en estas costumbres culinarias, en Amasa encontrarás desde el pan de moringa con arándanos hasta el exclusivo pan Cafuso, una mezcla de pan blanco, centeno e integral con semillas de amapola, cuyo nombre procede de la fusión racial de blanco, indígena y negro tan común en Brasil. En total, más de 15 variedades de panes ecológicos, elaborados con masa madre y largos procesos de fermentación; además de dulces, galletas, tartas, bizcochos como el de maíz fresco y, por supuesto, el pan de queso elaborado a partir de una receta familiar.

También dispone de una zona de auténtico deleite en la que podrás degustar riquísimas mermeladas artesanas de Cucumi, cafés de origen, tés ecológicos y zumos naturales; tienda online con propuestas tan apetecibles como sus cestas de panes y de Desayuno, dulces o saladas; e incluso un taller para iniciarse en el mundo del pan artesanal.

Añade tu comentario