Alma Cocktails & Tapas, el tamaño no importa

Publicado el 21/02/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

COSTILLAR IBÉRICO

Tapas muy tentadoras que saben a gloria, armonizadas con cócteles divertidos y estimulantes.

Sapito encurtido en remolacha con base de coulís de aguacate, arroz negro con tallarines de calamar, socarrat de pollo en pepitoria, magret de pato con raíz de loto o el costillar ibérico cocinado durante 18 horas son un claro ejemplo del magnífico plantel de delicias de Alma Cocktails & Tapas, recién abierto en la madrileña calle Goya. Genial para comer bueno y barato.

Un proyecto puesto en marcha por el cocinero Javier Navarro, curtido en fogones de la talla de Pedro Larumbe o en proyectos propios como La Bohemia y La Doma, además de resultar ganador de distintos certámenes de cocina y de tapas. Ahora, con toda su alma, presenta un cúmulo de sorpresas dentro del universo del tapeo, manteniendo un profundo respeto por la esencia del recetario y el buen producto.

En cuanto a su oferta líquida para maridar tan ricas propuestas, además de vinos y espumosos muy apetecibles, la apuesta de la casa se centra en los sugerentes cócteles preparados por Gustavo González Berbotto como el Negroni de Jerez, Judas Martini, Valero soul, Champán twist y, cómo no, el combinado distintivo de la casa, Alma.

Precio medio tapas: De 6 a 12€.

Añade tu comentario