Al tren de Roll Station

Publicado el 26/04/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Roll Station - Locomotora

Con una rica oferta en productos y divertida en formas arranca este nueva “estación” gastronómica en Chamberí.

Colindante con la calle Ponzano –zona de Madrid a la última en materia gastronómica– e inmerso en un ambiente muy evocador de las antiguas estaciones ferroviarias, arranca el nuevo Roll Station Restaurant & Coffee Co. para disfrutar de un divertido recorrido gastronómico a través de sus originales Sándwich Wagon (París, Oslo, Madrid, Tijuana y Estambul), elaborados con hojaldre o tortilla de trigo; junto a las denominadas Patatas Trip con rellenos tan suculentos como el de la Budapest con goulash de carne de ternera y crema agria.

Para comer bueno y barato en cualquier momento del día también te puedes deleitar dentro de su ‘Estación Tapas’ con Ravioli de carpaccio de ternera inverso, los Bao Buns con pernil de cerdo y salsa kimchi, o los Caracoles Bourguiñon en tierra de olivas; sin descartar sus deliciosas Cocas en pan de cristal (de salmón, queso de cabra, jamón serrano, setas o la Mar y Tierra con mozzarella, piperrada de pimientos y tomate, sobrasada y mejillones en escabeche).

Los paladares golosos tienen una parada obligatoria en la ‘Última Estación’ con sus riquísimos Rolls de canela o los Sweet Wagon Sándwich, especialidad de la casa.

Añade tu comentario