Abastos (Barra) Atlántica en The Table by

Publicado el 16/05/2015 por CBD - Comentarios (0)

MEXILÓN+Guacamole+AlgaS_The Table by

Del 21 de mayo al 27 de junio, vuelve a Madrid Abastos 2.0 con su propuesta más divertida, en el restaurante del Urso Hotel.

Como cierre del sorprendente y más que exitoso proyecto The Table By emprendido en el restaurante pop up de Better en Urso Hotel, los geniales chefs gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro retornan a Madrid con una oferta muy diferente a la que dio inicio al mismo: su (barra) Atlántica.

La carta comprende un total de 10 platos, cada uno de ellos con un precio de 10€, siempre pensados para compartir y comer, por supuesto, con las manos. Entre las apetitosas sugerencias, no pierdas de vista su Puñado de berberechos, el Salpicón dRAPE (con olivas), el Mejillón+guacamole+algas o el Pulpo, su pata y su patata.

Una propuesta riquísima e informal presentada en dos formatos: A la carta (sin reserva) y el Menú “¡Dame de comer!” (40€), para el que es necesario reservar por teléfono con antelación (615 367 917).

Abierto de martes a sábado a partir de las 20:00h con la cocina abierta hasta las 00.00. Sábados y domingos abre también de 12:30 a 16h. Los viernes y sábados además podrás disfrutar de un DJ amenizando la velada.

Añade tu comentario