AA Privat Laietà Gran Reserva, el mejor cava ecológico del mundo

Publicado el 30/11/2014 por CBD - Comentarios (0)

AA Privat Laieta Gran Reserva

Tras un riguroso proceso de cata a ciegas, AA Privat Laietà Gran Reserva se ha erigido como el mejor Vino Ecológico del Mundo, Mejor Cava y Mejor Espumoso de España, según los premios International Wine Challenge 2014, una de las mejores competiciones vinícolas del mundo.

No encuentres excusas para probar el cava AA Privat Laietà Gran Reserva Brut Nature elegido como el mejor Vino Ecológico del Mundo, Mejor Cava y Mejor Espumoso de España, según los premios International Wine Challenge 2014, una de las competiciones vinícolas con mayor prestigio del mundo, en la que se evalúa cada vino por la fidelidad a su estilo, región y añada.

AA Privat Laietà Gran Reserva Brut Nature es un cava diferente, ecológico y con un aroma y un sabor muy marcados. De perfil cosmopolita, es un vino elegante y maduro, untuoso, seco y ligeramente afrutado, coronado con una finísima burbuja y muy bien estructurado.

Ubicada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Serralada de Marina (Barcelona), la bodega Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar creado hace más de veinte años por el emprendedor enólogo Josep Maria Pujol-Busquets, junto con su esposa, Cristina Guillén, con el fin de elaborar en la finca novecentista de Can Genís cavas reserva y gran reserva que son fiel reflejo del terroir y de cada añada y envejecen sobre sus lías de 15 a 60 meses.

Precio: 19€

Añade tu comentario